AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    papero dice:
    "che para q discutimos con colombina, si es uruguaya.
    y uruguay el mundial, obviamente no lo juega."


    como que es uruguaya?, entonces que se hace la brasilera?. Ya me parecia, ningun brasilero con el que discuti por le mundial se mando ninguna boludez como las que dice esta chica, a lo sumo decia: 'Tenemos 5 mundiales ganados, pero en ninguno nos cruzamos con Argentina o, siempre los partidos con Argentina son distintos independientemente de como venga cada uno' cosas asi, o sea con los vagos se podia hablar bien, ninguno salia con esas boludeces estadisticas que pone esta mina. En fin no habria que darle mas pelota, discutamos con brasileros de verdad no con esta trucha.



  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Flaco se nota que de huvos sabes un monton, pero de futbol nada.. te tiro una sola nomas, sabes porque los centros los tiro al primer palo todos.. porque los de serbia y montenegros tienen buen juego aereo, a diferencia de nosotros que somos enanitos, si no acordate del 2002 que nos fuimos por querer cabecearle a los europeos... El tipo lo puede tirar al segundo palo, no es un burrito ortega.. pero es una orden del tecnico.. Anda mira un poco de futbol aprende y despues volve a hablar...

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARISKAL
    No te podes meter a una pagina argentina a faltar el respeto!
    Yo en ningun momento el falte el respeto a nadie, solo brindo mis
    conocimientos deportivos y emito opiniones, de ahi a que no esten
    de acuerdo no incide conmigo, todos podemos pensar diferente
    (por suerte) siempre y cuando nos manejemos con respeto.

    Cita Iniciado por MARISKAL
    No digo mas porque voy a hacer quilombo,
    Para variar.

    :roll:


    Cita Iniciado por aecabrera
    como que es uruguaya?, entonces que se hace la brasilera?. Ya me parecia, ningun brasilero con el que discuti por le mundial se mando ninguna boludez como las que dice esta chica

    Lo de la nacionalidad no lo voy a discutir mas, cree lo que quieras
    (aunque no lo fuera no veo que tiene que ver para que una opina,
    pero bueno, de algo hay que agarrarse no?)

    Sobre las "boludeces" que digo (menos mal que yo falto el respeto),
    decime especificamente a que te refieres, es muy facil tirar fruta
    por tirar y desacreditar, solo me baso en informacion veraz y que
    esta al alcance de todos.

    Asi van a llegar muy lejos si, con prepotencia y desubicacion.

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    A ESTA COSA, NO SE SI ES UNA MINA O UN PROVOCADOR HAY QUE IGNORARLA MUCHACHOS, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  5. #55
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Colombina, 1)¿por que estás tan empecinada con Riquelme?
    2)Yo creo que también hay algo de prepotencia en seguir haciendo alarde de los triunfos de Brasil.
    3)¿de donde sos? Porque no queda muy en claro.


  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ahora que la leo bien me doy cuenta. Si es brasileña porque habla asi el español?, segundo, me parece que Brasil puede haber sido un gran equipo en el 94 y en las copas que lo enfrentamos, pero ahora no juega ni al balero. Vamos a ser sinceros, en el 2002 nos fuimos porque nos creiamos los mejores, y Brasil me recuerda mucho a nosotros en esa copa. Que pasa si pierden? se funden las empresas que publicitan e inflan a Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, etc. Un verdadero tipo que merece la publicidad es Messi, el tipo entro y jugo 20 minutos o menos e hizo un pase gol y un gol. Otra cosa, que no vaya a pasar un papelon Brasil porque sino se va a armar lindo en la Havelanfifa, digo, la fifa si. Porque Blatter mmmmmm, no se. Les comento, para que despues no digan que discrimino, tengo un gran afecto por la gente de Brasil y tengo familia y mi novia era de alla, pero la rivalidad futbolistica no alberga nacionalidades, que eso quede claro. Muchachos el futbol esta muy parejo ahora, no hay equipos fantasia como pasaba antes. Crecieron mucho los paises asiaticos, africanos y hasta Ecuador y Suecia estan para ganarle a cualquiera. No nos olvidemos que nos eliminaron tres paises que no ganaron mundiales: Bulgaria, Holanda y Suecia. Vamos despacio, confio ciegamente en este equipo y si me piden un pronostico es campeon, pero despacio. Pongamonos la celeste y blanca y alentemos a los muchachos que lo necesitan, tenemos un grupo maravilloso de seleccion y creo que si pierden no se merecerian insultos, porque son buenos chicos y dejan todo. En cambio Brasil es un equipo marketinero y puede ser pentacampeon, pero es pasado y ahora hay otro mundial en juego y no sirve ser candidato, repito, mira el mundial del 2002 y esa seleccion con Veron a la cabeza. Ahora nos subieron a candidatos porque van a luchar a capa y espada para sacarnos, porque se sabe que en el 94 hasta Grondona ayudo a sacar a Diego. Si sos argentino y no te gusta la seleccion o tenes bronca por lo que paso en otros mundiales, olvidate y alenta a esta seleccion que lo necesita. Aunque pekerman no haya llamado a Lux o a Eber, hay que seguirla igual y no bajar los brazos. Vamos Argentina!.

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    che alguien sabe donde esta cigarro que hace mucho que no lo veo?

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f3RN3t
    Colombina, 1)¿por que estás tan empecinada con Riquelme?
    2)Yo creo que también hay algo de prepotencia en seguir haciendo alarde de los triunfos de Brasil.
    3)¿de donde sos? Porque no queda muy en claro.

    Ya que tu te expresaste correctamente te voy a responder, no como
    la otra sarta de guarangos que lo unico que saben es ofender.

    1 - No me gusta Riquelme, ni como juega ni como se toma el futbol,
    el futbol es para divertirse, y viendolo jugar a el da la sensacion que
    no se divierte, que todo lo hace forzado, y su cara lo demuestra.

    2 - Yo solo fundamento con datos estadisticos mis opiniones, si Brasil
    tiene mas titulos que Argentina no es culpa mia, tampoco de uds,
    asi son las cifras, para algunos frias, para otros no.

    3 - Mis padres son brasileros, yo soy brasilera, pero vivo en Uruguay
    desde chica, de alla tambien viene mi nick "colombina", colombina es
    una de las hijas del Carnaval, venerada por los arlequines y los
    saltimbanquis del mitico carnaval carioca.

    Beleza que meu Deus criou, Colombina meu amor
    Gostosa, linda e cultural, fácil de adorar!
    Sou eeeu! Sou o Gre-Nal que faz o chão vibrar
    Sou a paixão no jeito de gritar! Eu sou a voz do povo
    Colombina faz vibrar de novo, Vai te conquistar!



  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Querida Colombina:

    1) Me parece fantastico que participes del debate y opines como el resto de la comunidad de VGroup.

    2) Es mas como Uruguaya-Brasileña que sos, tenés opiniones que pueden o no diferir de las nuestras, pero si son constructivas pueden dejar algo (te queda esa cuenta pendiente todavia ehh)

    3) No confundas "mostrar estadisticas" con "gastada", "florearse", o "tomarnos el pelo". Lo unico que estas haciendo poniendo en relieve todas esas cosas (teniendo razón o no) es ganarte el odio de la comunidad.

    4) Se un poquito mas "piola" y ubicate. Hay ciertas cosas que simplemente no las podes decir, por lo menos sin esperar que todo el resto reaccione mal... Fijate la dirección de la pag y te vas a dar cuenta que termina en "com.ar". ¿que pensarias de un argentino que se mete en una pag de brasil a criticar a tu seleccion? o ¿Que pensaria un ingles si un argentino empieza a comentar sobre la mano de dios?

    5) Lo de riquelme... bueno, son gustos... A mi realmente me gusta. Si te parece que "no se divierte" y... puede ser que se yo, no es facil ser futbolista y son muy pocos (aun en brasil) que tienen "la alegria brasilera". Pero eso no quita que sea buen futbolista... onda, eso que dijiste no me convencio

    6) Me encantan las estadísticas, yo pienso que es una herramienta espectacular! Sirve para la economía, la sociología, la zoología, para el basquet, el tennis, etc etc etc... Pero lamento decirte, para el futbol no.
    Decir que brasil es pentacampeon y todas las copas que gano. Ya sabemos y de sobra todo lo que ganaron... por algo son los mejores del mundo. Pero el dia que el futbol se guie por las estadisticas el futbol habra muerto... y vos siendo brasilera, tendrias que tenerlo bien clarito.

    7) ¿Maradona o Pele? bueno, podemos estar toda la vida discutiendo por eso... Realmente, siguiendo la linea del parrafo anterior... Pele fue sin dudas el jugador mas completo, tecnico, con el mejor fisico y sin dudas de lo mejor del mundo. Rompio mas redes que ningun otro y gano mas cosas que nigun otro. ¿Como medimos quien es mejor? ¿¡Con estadisticas?! Mhhh no creo... y ponerlos a los dos a la cancha tampoco sirve ahora.
    Sinceramente para mi Maradona fue el mas grande, porque lo que el hizo dentro de la cancha con la pelota, no lo hizo nadie.
    Pele fue el mas grande en el futbol profesional por su capacidad, Maradona el mas grande del futbol moderno. Los records y la capacidad se pueden igualar o superar, la magia que hizo maradona... no se puede igualar. Fueron obras de arte unicas e irrepetibles. ¿Puede haber alguien mejor? Si, pero nadie como el.

    A vos que te gustan las estadísticas de paso un par... Los mejores 3 jugadores del mundo segun las encuestas de la FIFA son 1º Maradona, 2º Pele, 3º Di Stefano (2 Args y 1 Brasilero, superiores a los europeos).
    El mejor gol de los mundiales lo metio maradona, y realmente el mejor gol combinado de los mundiales, ranking que inventaron para ponerlo a Pele arriba de todo, se lo saca cambiaso dentro de muy poquito.

    9) Hoy por hoy, la copa no se gana ni con la camiseta, ni con las estadisticas, ni con las copas. Se gana jugando bien, en buen nivel e inteligentemente (y con un poco de suerte tb). Argentina en eso por lo menos ahora, anda bien y brasil realmente no...

    10) Yo me pregunto... Brasileña querida! de onda te lo digo... ¿Que haces aca? discutiendo con argentinos sobre la seleccion argentina. ¿No te interesa mas ponerte a hablar de brasil en una pag de alla? Creo que tienen bastante para preocuparse y para hablar de cara a los octavos

    11) Me encanta brasil, me parece un pais maravilloso y tiene una gente unica. Ojala le vaya bien en la copa, pero que Argentina salga campeon!

    12) y ultimo... ¿Porque no nos dejas disfrutar estos momentos tranqui? opina lo que quieras, pero no agredas, ni provoques, no toques temas sensibles. Simplemente, dejanos disfrutar de nuestra seleccion. Espero que puedas disfrutar de la tuya tanto como nosotros de la nuestra.

    Saludos, otakon

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Chicos yo fui el primero en caer en la trampa, y me retire a tiempo. No la sigan mas, porq si hasta argentina llega a salir campeon, ella va a seguir discutiendo.

    ah, Colombina, mira esto:

    Colombina dice:
    "Sobre las "boludeces" que digo (menos mal que yo falto el respeto)"

    acordate q antes q yo te insulte, vos habias dicho q yo decia bobadas, y que mis palabras eran necias. asi q si te gusta discutir, no te hagas la victima.
    yo reconozco q me desubique y ya pedi mis disculpas, es mas, me retire de la discusion, pero eso es otra cosa y vale la pena aclararlo.
    Gracias tambien por aclarar de donde sos, asi no seguimos bardenado al pedo, porq tambien calentaba mas cuando pensabamos q eras uruguaya.

    Chau

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA