AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

  1. #61
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias por expresarte con correcta educacion otakon.

    Solo unas puntualizaciones cortitas:


    1) Me parece fantastico que participes del debate y opines como el resto de la comunidad de VGroup.
    ...
    12) y ultimo... ¿Porque no nos dejas disfrutar estos momentos tranqui?
    En que quedamos?... :roll:

    3) No confundas "mostrar estadisticas" con "gastada", "florearse", o "tomarnos el pelo".
    El "gastarse" en terminos futbolisticos forma parte del folklore del
    deporte, me extraña que siendo argentino digas eso, donde uds no
    pierden la oportunidad de "babosear", por ej. en los clasicos Boca-River
    (afiches en las calles), o mismo con publicidades en la tele (Isenbeck,
    la bebida oficial anti-brasil del mundial)... y podria seguir con los
    ejemplos.

    Yo no me quejo de las gastadas mientras sean con respeto y simpatia,
    al contrario, me divierten si son bien hechas.

    ¿que pensarias de un argentino que se mete en una pag de brasil a criticar a tu seleccion?
    Se ve que no leiste mis criticas, relee mis mensajes y vas a ver como
    alabo el trabajo de Argentina contra Serbia, alabo a Messi y Saviola
    (que antes no me gustaba) y critico a Brasil, "pobre partido", el "gordo
    ronaldo", etc. Yo estoy estudiando periodismo deportivo e intento ser
    lo mas objetiva posible y doy mis opiniones, y tambien soy muy ironica,
    eso deberian saberlo.

    7) ¿Maradona o Pele?
    Un argentino nunca va decir que Pele fue mejor que Maradona,
    asi como un brasilero que Maradona fue mejor que Pele, dejando
    de lado nacionalidades y entrando a terreno neutral es donde entran
    las estadisticas inevitables, para estos casos no hay otra forma de
    comparacion.

    ¿Que haces aca? discutiendo con argentinos sobre la seleccion argentina.
    No sabia que a este foro solo podian entrar argentinos

    El asunto no es lo que yo diga, por que muchos han estado de acuerdo
    conmigo, el asunto es que les falta autocritica, se dejan llevar por
    fanatismos y cualquier cosa que se diga en contra de la seleccion ya
    lo toman como una ofensa.

    En la diversidad de opiniones es cuando uno crece.

    Saludos



  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    antes q nada, otakon sos un groxo

    Sobre Roman: para aquellos q dicen q roman es un jugador Lento, tendrian q explicarme bien bien, a q se refieren con LENTO, porq el tipo en 1 segungo (o menos) mete pelotas de gol, o tira pases, levanta la cabeza y ya sabe como se forma para defender el otro equipo y por donde ir, desequilibra partidos, acomoda partidos, el elije el ritmo ... pero entonce?.. Roman.. es lento?.. o es rapido? Teniendo la capacidad de decidir en milesimas.. si.. esa es la rta! "Roman es rapido, de cabeza".. y entonces como 10 de la seleccion.. eso no esta bien?..o tiene q encarar como Saviola, para q en el medio no quede nadie y despues Cambiasso, Maxi, El Juampi, Masche y demas no sepan a quien darle la pelota.. y se desarme el juego.. o quedemos mal parados.. ojo! yo no digo q Roman pueda frenar contrarios.. pero si llevar los tiempos de la Seleccion desde el medio.

    Sin hablar del pase a Saviola, o el centro q agarra Crespo en el 1er partido, tengo q decirles q Roman participo en los goles de Maxi el primero, Cambiasso el segundo, Crespo el 4 (dandole el pase a Messi con velocidad), el 5 habilitando a Tevez con una muy buena pelota dejandolo solo para encarar y como si eso fuera poco en el 6 dejandole la pelota a Tevez frente al arco para q la juegue con Crespo, Tevez y para Messi. En el 3 obvio no participo, porq fue una avivada de Saviola.A ver.. quien me puede decir q si Roman no estaba en la cancha les metiamos 6?, por algo Pekerman no lo saco. Si alguien tiene alguna duda:

    http://www.metacumbiero.net/Mundial/index.htm (espero no allan problemas con la pagina posteada, pero esta en VGroup, por eso la postee aca)

    busquen el partido, y vean los goles

    Q el recibiera el premio de mejor jugar me parecio fenomeno, porq no vieron a la persona q marco mas goles (aunque varios marcaron) siendo Maxi quien podia llevarse el premio, si no, a la persona q dirigio.. o al conductor del partido mismo. A ver.. quien me puede decir q si Roman no estaba en la cancha les metiamos 6?, por algo Pekerman no lo saco.

    Yo creo q a Roman le queda mucho por ofrecer a la seleccion, q puede crecer mucho, pero che, man!.. por el momento no le sigan pidiendo mas coas, el tipo es un fenomeno, a lo mejor se luce poco (porq el tipo clava pelotas en los angulos, mete caños, tira tacos.. el tipo se luce!) pero es un fenomeno.

    A Roman lo banco a muerte al igual q a Tevez (soy gallina aclaro), y no pueden decirme q Roman no se divierte en la cancha, el tipo es Frio (no estoy diciendo Pecho Frio).. es frio de emociones, y todos los jugadores son distintos, si no, miren a Messi, despues del pase q le dio a Crespo para el gol, y despues de el gol de él mismo, parecia q no le importaba, q le daba lo mismo 8O (ojo a messi lo banco a muerte, y lo quiero ver jugar con Holanda) todos se acercaron a saludar y el como si nada... habra estado nervioso, esta acostumbrado a hacer goles, es un pibe.. lo q quieran, pero tb se vio frio.


    ----------------------------O----------------------------


    Sobre la Colombiana: me parece q no hay mucho q decir.. simplemente no podes entrar aca a hablar del futbol brasilero, porq los argentinos somos muy calentones.. y mas en el tema futbol, y bue, reaccionamos.


    ---------O----------------------------------------


    Estoy escribiendo esto a horas del partido contra Holanda.. y por Dios, espero q volvamos a golear!!..

    Saludos para todos y.. como diria VISA: "q el mejor jugador del futbol brasilero sea Argentino... no tiene precio"

    Chauchas (si ya se, es un testamento, pero me enganche leyendo, y queria opinar)


    Vamos Argentina!!!!!!
    ...::: G0D 1S MY DJ ::...

  3. #63
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Basta ya de pelearse con Colombina!!!!

    Volvamos al tema Riquelme:

    es evidente que hay dos posturas:

    1- a algunos no nos gusta, y no es porque no sepamos de futbol, sin ir mas lejos, más de uno quisiera haber jugado lo que yo jugué. No hay que "ningunear" al otro porque no piensa como nosotros. Tampoco es por lo "lento", que no me gusta, sino por sus "desapariciones" tan frecuentes en medio de un partido. Por otra parte sobre "lentitud" y "pausa" hay una diferencia: para que la "lentitud" sea "pausa" tiene que ocurrir A VECES, no SIEMPRE. Tampoco porque no nos guste Riquelme quiere decir que seamos de River, ni ahí, yo soy de Colón de Santa Fe y a los equipos llamados "grandes" los detesto A TODOS POR IGUAL.

    2- a otros les apasiona, y es entendible. Por momentos, cuando deja de abusar del pase anodino, hace jugadas inesperadas y extremadamente precisas, que ponen a un compañero a las puertas del gol (2o. contra Costa de Marfil).

    Tampoco es justo que lo comparen con Verón, ¡a quien todo parece chuparle un huevo!

    En fin, sigamos tratando de analizar a nuestros jugadores tal vez los del grupo 1- entendamos algo que no estamos viendo. T los del grupo 2-, también.

    Pero por sobre todas las cosas, todos los argentinos queremos que gane argentina, nos guste Riquelme o no.

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, Colombina al fin te decidiste a decir de que pais sos. Cuando digo 'boludeces' me refiero a que no podes reflejar el futbol en la estadisticas, pero creo Otakon eso lo explico mejor que yo. En los ultimos 4 años es cierto que Brasil es el mejor, pero entonces para que se juega el mundial si Brasil ya gano este? Analizemos, discutamos, etc. pero sin desmerecer, lo unico que haces es decir que Brasil es el mejor por los numeros, pero cada partido es una historia diferente, Argentina gano 6-0 y capaz que hoy pierde con Holanda. Pero bueno volviendo al tema de este post. Riquelme. Es lento, obvio que puede poner un pase veloz, pero es lento cuando no tiene la pelota y cuando la juega para atras, esas son las cosas que yo le critico y que ayude un poco cuando argentina no tiene la pelota (cosa que hace Aimar, Dalessandro, Tevez, Palacio para poner de Boca tambien), aclarando el hecho de que soy de river pero megusta tevez, burdisso, abbondancieri, no es una cuestion de river o boca. Y tambien aclaro que en ciertos pasajes del partido riquelme debe estar, quizas con otro mas para que el no sea el unico encargado de llevar al equipo. Tambien soy de los que piensan que riquelme debio estar en el 2002, antes que Gallardo por ejemplo. Lo que pasa es que no lo veo como la gran figura de Argentina, no es el tipo que nos va a resolver un partido individualmente (fuera de un tiro libre no?, pero eso tambien lo puede hacer Aimar o Tevez o Gallardo o Veron), y debe estar en el equipo.

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChoryMan
    Sobre la Colombiana:
    Uruguaya, Brasilera, Colombiana... alguna otra nacionalidad mas?

    Cita Iniciado por ChoryMan
    simplemente no podes entrar aca a hablar del futbol brasilero, porq los argentinos somos muy calentones.. y mas en el tema futbol, y bue, reaccionamos.
    Simplemente yo voy a opinar todo lo que se me cante por que todos
    tenemos el derecho de hacerlo, estas muy equivocado, las censuras
    por discriminacion mas vale dejemoslas en el pasado (por otro lado
    no hablo solo de Brasil, he opinado de todos, abri un post sobre
    "analizando el mundial" para hablar de los demas equipos, otro post
    sobre "preguntas y respuestas" del mundial, asi que un poco mas de
    respeto y no seas atrevido).

    Suerte con holanda!, igual este partido va ser un amistoso de lujo
    antes de los 8vos, con un empate los 2 contentos.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombina
    Solo unas puntualizaciones cortitas:


    1) Me parece fantastico que participes del debate y opines como el resto de la comunidad de VGroup.
    ...
    12) y ultimo... ¿Porque no nos dejas disfrutar estos momentos tranqui?
    En que quedamos?... :roll:
    Jajajaja Me hizo recordar a los resumenes que yo hacia en la primaria. La maestra nos pedía que resumieramos algun cuento y yo leia el primer y el ultimo capitulo nada mas.

    Creo que lo dije por ahi, o por lo menos intenté dejar la idea plasmada. Lo digo claro para que no queden dudas. "Participa, charla y opina, como todos... Pero intenta no meterte en temas delicados, simplemente para no ser agredida ni para que termines agrediendo"
    Se piola, que hablando bien la gente se entiende... va para todos eso.

    Cita Iniciado por Colombina
    3) No confundas "mostrar estadisticas" con "gastada", "florearse", o "tomarnos el pelo".
    El "gastarse" en terminos futbolisticos forma parte del folklore del
    deporte, me extraña que siendo argentino digas eso, donde uds no
    pierden la oportunidad de "babosear", por ej. en los clasicos Boca-River
    (afiches en las calles), o mismo con publicidades en la tele (Isenbeck,
    la bebida oficial anti-brasil del mundial)... y podria seguir con los
    ejemplos.

    Yo no me quejo de las gastadas mientras sean con respeto y simpatia,
    al contrario, me divierten si son bien hechas.
    Bueno, calculo que será porque soy Hincha de Ferro Carril Oeste (club de la B Nacional) y por eso que no puedo cargar a nadie. Pero las gastadas no me gustan para nada, y la ironía me saca de quicio. En definitiva, no podés medir como toman los demas las cosas, por como las tomas vos... porque puede ser distinto (y en general lo es).
    Además, yo tengo amigos de boca y de river, formamos un grupo bárbaro, estamos todo el dia juntos. Y cuando juegan boca y river... y si, hay gastadas, ni lo dudes, Se matan! pero despues siguen siendo amigos. Hay una "confianza" que lo permite, y esa confianza es por la amistad.
    A lo que voy, particularmente, no tengo esa "confianza con vos"... Si me gasta a un amigo me rio, si me gasta un desconocido, no me va a causar gracia.
    Por ultimo, je, hace 4 años que nos viven cargando los brasileros...

    Cita Iniciado por Colombina
    ¿que pensarias de un argentino que se mete en una pag de brasil a criticar a tu seleccion?
    Se ve que no leiste mis criticas, relee mis mensajes y vas a ver como
    alabo el trabajo de Argentina contra Serbia, alabo a Messi y Saviola
    (que antes no me gustaba) y critico a Brasil, "pobre partido", el "gordo
    ronaldo", etc. Yo estoy estudiando periodismo deportivo e intento ser
    lo mas objetiva posible y doy mis opiniones, y tambien soy muy ironica,
    eso deberian saberlo.
    Las lei todas.Te prometo releer tus criticas, pasa que uno con fastidio solo ve el medio vaso vacio.

    Cita Iniciado por Colombina
    7) ¿Maradona o Pele?
    Un argentino nunca va decir que Pele fue mejor que Maradona,
    asi como un brasilero que Maradona fue mejor que Pele, dejando
    de lado nacionalidades y entrando a terreno neutral es donde entran
    las estadisticas inevitables, para estos casos no hay otra forma de
    comparacion.
    No estoy de acuerdo, por lo que se, a Pele lo idolatran según el estado de Brasil donde vivas. Mi viejo vivio en brasil (es argentino) y yo solamente tuve la oportunidad de ir una ves alla. Pero por lo que pude ver es cierto. Sin dudas Pele por estadisticas y por todo lo que gano le gana lejos a Maradona. Pero preguntando en cualquier parte del mundo, lejos el Nº1 es Maradona. Por ahi porque lo que no dejó plasmado en numeros, lo plasmo en los corazones de millones de personas.
    En las copas, le doy un plus a Maradona, porque no es lo mismo jugar y salir campeon en el equipo de pele (yo tb podria jugar ahi) con los mejores del mundo del momento, que ganar un mundial solo como hizo el Diego. Que se yo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, y es lindo que asi sea. Por mas frios que sean los numeros (5º año de Contador Publico), jamas van a poder hacerme cambiar lo que se lleva el en CORAZÓN.[/quote]


    Cita Iniciado por Colombina
    ¿Que haces aca? discutiendo con argentinos sobre la seleccion argentina.
    No sabia que a este foro solo podian entrar argentinos
    Por ahi me mal interpretaste o yo no lo dije bien, me refería por lo que decía mas arriba. ¿Para que meterte en temas delicados si se cae de maduro que va a terminar mal?

    Cita Iniciado por Colombina
    El asunto no es lo que yo diga, por que muchos han estado de acuerdo
    conmigo, el asunto es que les falta autocritica, se dejan llevar por
    fanatismos y cualquier cosa que se diga en contra de la seleccion ya
    lo toman como una ofensa.

    En la diversidad de opiniones es cuando uno crece.
    Totalmente de acuerdo con lo que dijiste, y en especial con la ultima frase. Creo que hay que hacer una autocritica, todos. Y vos incluida, que es facil ver cuando se equivocan los demás, pero no tanto cuando lo hace uno.


    Al tema de Roman...

    Hablamos de gustos, claro esta.
    Yo veía la seleccion de Bielsa, y la verdad me gustaba mucho, mas que nada por la vocación ofensiva que me gustaria que Argentina siempre tenga eso. Que vaya para adelante siempre, que tenga presencia y control de la pelota. Pero habia algo que no me gustaba, y eso era que "jugabamos a la europea". Y despues del mundial me quedo bien claro, no podemos jugar "a la europea contra los europeos" (estaba leyendo el otro dia una nota de Pasarella recordando el 98 y decia justamente lo mismo).

    Si se acuerdan, el equipo de bielsa era muy rapido, con mucho vertigo, con pases a primer toque. Pelotas profundas, muchos centros y juego aereo. Es un sistema... a mi realmente no me gusta, siplemente porque no me siento identificado.

    Prefiero el juego "ARGENTINO", como se juega aca, en Sudamerica y con un toque criollo. Mas alla de los esquemas y del tecnico... Pero basicamente es una linea de cuatro en el fondo (los carrileros es un invento Argentino, mas alla de que los mejores los tenga brasil) y un "10" que juegue y haga jugar (lo mas característico).

    Estamos hablando de alguien que tenga la pelota, que la pise, que la aguante hasta que sea el momento justo para dar la habilitacion, el "pase justo", que sea el eje del ataque y que haga jugar a los demas, que tome los tiempos, que haga la pausa cuando la tenga que hacer y que acelere cuando tenga que acelerar, que sea "cerebral". Y porque no, que hay un poco de fantasia, mucho toque por abajo (nada de pelotas divididas, poco juego aereo y mucho "tiqui-tiqui"), caños, gambetas, tacos y paredes. Ese es el juego que me gusta!

    Hoy por hoy, el "10" ha muerto, y con él la identidad del futbol argentino. Juan Roman Riquelme, es uno de los pocos jugadores en el mundo que intentan mantener esa identidad. A Muchos Argentinos les gustara, y a muchos otros no...

    ¿Se desenchufa? Si, se desenchufa. ¿Hay partidos que juega mal? Si, hay partidos que juega mal... como tb hay partidos que se come la cancha. ¿Le falta futbol en este mundial? Si, yo creo que todavia no vimos lo mejor de riquelme, pero ni mucho menos lo peor.

    Pero mas alla de los gustos por Roman, yo lo apoyo por lo que Él y nadie mejor que el representa y sabe representar. El Futbol a lo ARGENTINO... ojala haya muchos mas como él.

    Y me voy un poco de mambo... Todo el mundo pide a MESSI, sinceramente. Creo que es una de las mejores apariciones del futbol mundial, es un crack, tiene que jugar y puede dar mucho por el seleccionado. Pero de futbolista argentino... tiene realmente poco.
    El de él, es un futbol a "La Europea" y es logico que asi sea, ya que se fue de muy chico. Lo unico que le queda de argentino, mas alla de la camiseta y el corazón, creo que es "La magia" que es innata y no se le puede sacar. Es algo que no se aprende, con lo que se nace y que alguna casualidad del destino, florece en sudamerica y aparece irregularmente en el resto del mundo.
    Messi es una combinacion explosiva, porque combina la magia y la habilidad de aca, en velocidad y en vertigo. Te mata, te fulmina, y te pasa el trapo. Me gusta, me gusta mucho, lo admiro y lo quiero para mi equipo...
    Pero no me siento identificado con el, cuando lo veo jugar, no lo identifico con "lo nuestro". Los tiempos cambian, las cosas tb... mientras sean para mejor...

  7. #67
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me olvidaba!

    ChoryMan, sos un Groso, Sabelo!

  8. #68
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    colombina...
    asi que estudias periodismo deportivo jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajaajjaajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajaaj
    ajajajajjaajajajajajajjaajajaj

    nos tapo el agua...
    por que no estudias psicologia asi descubris de donde viene tu envidia...
    Por eso vengo del Barrio de Boedo a alentarte Azulgrana


  9. #69
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Totocrow
    colombina...
    asi que estudias periodismo deportivo jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajaajjaajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajaaj
    ajajajajjaajajajajajajjaajajaj

    nos tapo el agua...
    por que no estudias psicologia asi descubris de donde viene tu envidia...


    Y despues soy yo la que armo bardo, poquito lo tuyo totito,
    te doy 10.000 vueltas en analisis deportivos, desafiame cuando
    quieras bebe

    Dejando los niños de lado y volviendo al tema:

    Sobre otakon, un placer leerte realmente, me gusta mucho como
    te expresas, estoy casi-totalmente de acuerdo contigo sobre lo de
    Riquelme y Messi, pero justamente lo que le "criticas" (en una buena)
    a Messi es lo que capaz lo hace mas explosivo y diferente a los demas,
    esa mezcla de gambeta sudamericana y potencia europea, a mi
    personalmente me encanta.

    No se olviden que a muchos sudamericanos triunfadores les cuesta
    brillar en europa, y Messi como que se salteo ese paso, es como si
    fuera un crack sudaca fabricado en un laboratorio europeo

  10. #70
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Colombina, te vengo siguiendo en varios post, me parece que no te interesa tanto dar tu opinion como generar polemicas o burlarte de los demas, te recuerdo que este foro es parte de Vgroup y por lo tanto tenes que cumplir con las reglas. Te aconsejo que te tranquilizes o vas terminar baneado.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA