hi!!! todo bien por suerte y vos??? jaja con respecto a lo de robertito le tengo respeto porque es medio peligroso con los patos porque nos quiere llevar al horno y aun soy bb para ir al horno :B Te corrijo algo sere una patito bebota :B besos amigote
hi!!!! mb x suerte, vos que tal todo??? yo estuve por mar del plata, mira de los alfa de robertito ni hablar le traje como 5 cajas, pero no se que paso que no llegaron "segun el" beshotes, nos vemos
holaa !! aka pasando a saludarrr. .. jaja ... espero tes bien , yo con mucho calor, asi qe seguramente dedicare la tarde a estar en la pilee jajaj
no hay problema amigazo sacate el sapo de la barriga ja ja ja la verdad se te extraño a vos y a tu conejito espero que lo hayas pasado muy lindo y que vuelvas a compartir nuevamente tu compañia por aca nos seguimos viendo un abrazo
loco ya me entere que te fuiste de vacas asi que no te olvides de traer alfajores y de los guenos nada de cosas baratitas quiero unos ricos de chocolate!!!!
amigo te extrañamos donde andas ? no me digas que nos dejaste por esa loca pechugona con quien te vi el otro dia pero dejate de joder hombre a ver si te volvemos a ver por el barrio amigazo !!!
hola, gracias por el saludo klas xD, yo tambien estoy de vacas espero q disfrutes tus vacas con todo. suerte nos vemos. besotes
hola!!! pase a saludar y verificar si seguis vivo porque como que no se te ve o por lo menos yo nop.....mmmm.....jeje
Deja dormir la siesta !!! como andas amigo todo bien espero que si un saludillo
Hola amigazo aca estoy en punta, disfrutando del sol de las playas y de sus chicas , esteeee.... bueno me voy a laburar porque este calor me hace delirar ja ja un abrazo amigo y gracias por pasar por aca
modmeister
Usuario
Moderadora
Nuevo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad