bueno amigo, me retiro a la cama, buenas noches! que te recuperes
hasta mañana donklasman que te mejores y disfruta de tu estadia en la camita ja ja
Che, si te gusta u2 date una vuelta por www.u2argentinagrupo.com.ar
holaaa ... aka devolviendo saludoo !! ... xD .. hoii anduve callejeando jaja ... pero aki toy de nuevoo !! jaaj kiss!
alfajores me vas a mandar ja ja ja ja
mmmm......cuanto delirio...ojala no le hallan llegado los alfa porque a mi no me llego ni un sandwichito de miga!, mmmm............te dormistes amigo??? descansa estas dos horitas no quiero ser culpable de nada aunque no lo seria porque la desicion es tuya...ajajjajajajaja
no te conto nada de marcelo??? que mal de robertito es uno que le presente y que en un momento pensamos que lo habia llenado, aunque el decia que el hijo era de Brad, pero yo sabia que era marcelo en realidad. Un consejo cuidate de robertito preguntale a el y vas a ver ^^^^ q tarada me lo habia enviado a mi :B
jaja si me tengo que cuidar de él, no te imaginas lo malvado que es conmigo, me trauma con los enanos de jardin. Pero para mi que anda asi porque marcelo se quedo con otro amigo mio y lo dejo a el
deci q estas enfermo jaja, mi ahijado esta super gordete esta pesando cerca de 7kl y parece de 6 meses por ahi y apenas tiene 2 meses el 26 cumple 3, peor lo importante es que esta bien de salud y hermoso, algo lloron pero bue...
arabe tenia que empezar esta semana, pero como llovio el viernes mi profesor no vino, y la facu espero que este año ande de 100 estoy empezando a estudiar por una cosa que tengo que dar pero aun tengo dias de vacas por suerte. Tu trabajo que tal?? las vacas?? q tal las pasaste?
modmeister
Usuario
Moderadora
Nuevo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad