Que Fotin amgio conejo... jajaja te cortaste las orejas???? Un Abrazo y suerte en tu estadia en el sur
Gracia amigo te super quieroooooooooo
Amigo conejo, gracias por escribir a este loco marciano jaja... Te deseo suerte con el viaje y la desicion que tomes también, te va ir muy bien!!! Un abrazo amigo y nos estamos viendo por los foros jeje
Cone!!! Aca estoy, me toco trabajar pero tengo libre hoy, las cosas andan bien por suerte, aun debatiendo el que hacer, me salio otra oportunidad laboral con mejor sueldo asi que me pareceeeee, que me voy a cambiar de planeta pronto jaja. Vos contame. yo ando desvelado....
gracias, usted señor conejo si q es un amigo se lo kiere mucho sabe
ya lo sabia jajaj re creida era la loca
jaja no podes cargar, porque yo soyy del mejor equipo de la historia mundial y vos bue...vos sabras jaja tkm
jaja, kien nos rompio el culo?? q nos ganaron 8 a 0??? ustedes ya vienen con el cul.. roto hace miles de fechas o no¿
hola!!!! todo bien x suerte y vos??? re cagados de q??? si no perdimos, boca jamas se caga ese es river
sisi yo toy bien no te preocupes se quemo la tele, el estabilizador de tension, y la fuente de mi pc, y no tengo internet ni telefono ni mouse ni parlante pero todo recuperable
modmeister
Usuario
Moderadora
Nuevo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad