jajajajaja! Me compre mi primer hamster! despues te llamo asi agendas el numero! tiene MP3 pero mejor no te digo donde conectas los auriculares! jajajjajja
hola amigote, que tal todo ahi??? ya estas preparando la fiesta donde sere madrina
Graciasssssssssssss si fue un momento vio uno carga con una mochila pesada que a veces no puede dejar y pesa mas que una cruz, Ahora toy bien de animo, de salud un poco jodida con un tratamiento y curacion. Te dejo un besote y gracias por pasar
jajaja, no digas eso de robert falta que te escuche... digo lea... (por eso lo escribo chiquito) Ta medio chiflado pero tampoco para gritarlo... o como para decir Robert Convida!!!!
Holasssss Klasman, dia movidito en el laburo, pero me pegue un siestón y estoy como nuevo jaja, vos que contas conejin.. un abrazo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... . wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... wisky y fernettt... glup glup el mas divertido, jajaja, tan todos locos que les pasa ya los voy a repinpolotear al calabozo... ya van a ver.... jajajajaja
hey klasman aka pase a felicitarte por el premioo !! y ya qe ta te saludaba jajaj ... te dejo un besoo!!
Amigo conejoooooooooo, te vine a saludar... un abrazo saltarin peludo jeje
hola amigo felicitaciones pero eso no quita la falta de chocolates australes ajajajj
Sera un honor amigo Klasman!
modmeister
Usuario
Moderadora
Nuevo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad