Que bueno está el corazón Jorge!!! Muchas gracias Y el sentimiento es mutuo. Un abrazo.
Holas klas! Aca ando renegando por lo que acabo de hacer.. Arme el post todo pipí cucú y cuando voy a subir el iso.. la peli estaba en blanco.. Mira si sere tarada! Pero bue me dio risa.. Jajaja. Vos q contas de tu vida tanto tiempo?
bien bien....recien llegando de Brasil....de las vacas....te dejo un abrazo ...si queres agregame en el face
Ojalá se dé lo que decís amigo salute
Que hacés Jorge todo bien??? Te cuento como veo el mundial: Argentina tiene cuadro para campeonar, igual que brasil. Nosotros nos venimos en primera vuelta, espero que por lo menos afanen algun diamante para combatir el bajon. Ahora si pasamos esta serie estamos definiendo el mundial. Un abrazo
a
y en esta nunca me dijiste que eras tan fotogenico jajaja
heeeeeeeee amigo no me invitaste a dar una vuelta!!!! jaja un abrazo grande loco
Si lo pude arreglar al final asique ya estoy a full con las descargas.. jeje. Saludos!
gracias klasman! la verdad estoy un poco fuera de onda.. aunque no soy viejo ni nada de eso, pero bueno tratando de aprender ! la verdad esta bueno esto de hacer amigos en red! buena onda!!! saludos y gracias!
modmeister
Usuario
Moderadora
Nuevo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad